Ciclo Formativo

Ciclos formativos de grado superior en administración y finanzas

 
  • Educar en valores

  • Formar a cada persona de manera Integral y armónica

  • Como agente de cambio y transformación de la sociedad

 

 

PENSANDO EN TU FUTURO                     

Nuestro Grado Superior en Administración y Finanzas proporciona habilidades y conocimientos que permitirán desempeñar con éxito todas las tareas administrativas en empresas de cualquier sector de actividad, incluidas las Administraciones Públicas, en la gestión y el asesoramiento en las áreas contable, fiscal, laboral, comercial y financiera (banca y seguros), formando especialistas capaces de tomar decisiones y de ofrecer el mejor servicio y atención.

FORJANDO COMPROMISO

· Empleabilidad y Bolsa de Trabajo: Nuestro Compromiso

En la Compañía de María conocemos el tipo de profesionales que buscan las empresas y con ellas colaboramos para cumplir nuestro objetivo: formarte para ser el candidato adecuado con conocimientos, habilidades, profesionalidad, integridad y espíritu de servicio.

 

· Prácticas en Empresas: Su Compromiso

Conocerás el funcionamiento de las empresas y vivirás experiencias de trabajo reales.

Las empresas son las primeras interesadas en formar profesionales y, en este sentido, cuando tienen la oportunidad de recibir a un alumno de la Compañía de María, aceptan ese compromiso. El programa de  formación en centros de trabajo lleva consigo el aprendizaje a través de una serie de competencias que el estudiante adquiere en los diferentes departamentos de la empresa, tanto a nivel de desempeño como de valores, y para ello la Compañía de María, y con el único objetivo de garantizar unas prácticas laborales de calidad, ha suscrito más de 100 acuerdos de colaboración con empresas de distintos sectores.

· Perfil del Alumno: Tu Compromiso

Si alcanzar el éxito te motiva al esfuerzo, si tienes iniciativa y espíritu emprendedor y si el mundo de la empresa puede ser el tuyo, nosotros te ayudamos a formarte y a potenciar tus capacidades, haciendo de ti un profesional capaz de asumir retos y hasta de emprender tu propio negocio. Ofrecemos una enseñanza para todos, abierta a la diversidad: preuniversitarios, graduados universitarios y trabajadores de distintos ámbitos profesionales.

PLAN DE ESTUDIOS

El Ciclo Formativo se articula en 2.000 horas de formación, distribuidas en dos cursos académicos, realizándose el último trimestre la formación en centros de trabajo, pudiéndose obtener certificaciones de Técnico Superior en cada módulo aprobado en caso de no completar el Grado.

La innovación pedagógica y la docencia en grupos reducidos favorece el rigor académico, la atención personalizada y una enseñanza con enfoque eminentemente práctico orientada al mundo laboral en la que trabajamos especialmente competencias en Gestión de recursos humanos, Responsabilidad social corporativa, Contabilidad, Fiscalidad, Formación y orientación laboral, Comunicación y atención al cliente, Gestión logística y comercial, Gestión financiera, Gestión de la documentación jurídica y empresarial, Ofimática, Inglés y Simulación empresarial.

NUESTRO CLAUSTRO

Profesores en continua formación e implicados en el Proyecto, que compaginan su labor docente con su experiencia en el ejercicio profesional y empresarial.

MÁS ALLÁ DE LAS AULAS

Organización de Seminarios y coloquios, Visitas profesionales, Jornadas de orientación laboral, Actividades culturales…