Jornada "Degustamos en familia"

Con el objetivo de seguir impulsando hábitos de alimentación saludable y coincidiendo con la festividad de Andalucía, invitamos a nuestras familias a la jornada “DEGUSTAMOS EN FAMILIA”, el lunes 25 de febrero.

Un proyecto por el cual los profesores de las distintas etapas se convertirán en unos magníficos Master Chef y prepararán en directo, junto con los alumnos, diferentes platos típicos de Almería: migas, paella, pipirrana, acelgas esparragadas, gurullos o marraná de pulpo.

La degustación tendrá lugar en el patio de las palmeras a partir de la 13:30 horas. Cada plato típico con su bebida tiene un precio simbólico de 1 euro que se utilizará con fines solidarios (FISC).

Además, contamos con la colaboración de la AMPA del colegio que ofrecerá agua y gazpacho.

Para una mejor previsión de la comida, aquellas familias que deseen participar deben indicar en la agenda, antes del día 20 de febrero, el número de familiares que van a asistir a dicha jornada.

Confiamos que esta iniciativa tenga una buena respuesta y podamos compartir una jornada de convivencia agradable para toda la comunidad educativa.